La Oficina de atención al usuario está disponible para atender los requerimientos de los usuarios de los servicios de salud en la zona de Ladera de Cali.

A través de esta los usuarios pueden realizar sus peticiones, instaurar sus quejas, reclamos o hacer sus peticiones.

En las principales IPS hay una persona designada elusivamente para el tema de atención al usuario, disponible en el horario de 7:00 am-12:00 y de 1:00 a 5:00 pm, para brindar orientación personalizada y call center.

Cuando visite una IPS de la Red de Salud de Ladera E.S.E., solicite:

Información general: Horarios de citas, servicios, trámites, plazos, direcciones y teléfonos de IPS.

Solicitud de información sobre servicios prestados y contratados.

Orientación sobre procedimientos y tratamientos.

Canales de atención al usuario

Canal Virtual: Permite al usuario comunicarse desde su computadora para enviar un mensaje escrito que contenga alguna solicitud, queja o reclamo, referente a la prestación de los servicios.

Canal Presencial: permite al usuario ser atendido en la IPS por un representante de atención al usuario, quien le brindará la orientación que requiera.

También radicar en la ventanilla única de la sedes Administrativa  de la Red de Salud Ladera (Carrera 24 # 4A-08 barrio Miraflores- Tel: 6080124 de 7:00 am-12:00 y de 1:00 a 5:00 pm) radicando su documento en Ventanilla única.

Canal Telefónico: En horarios de atención al público permite al ciudadano, a través del call center: 8937701, solicitar citas o información sobre los servicios.

Servicio de Redes Sociales: Permite al usuario establecer un contacto en línea para que su inquietud, sea comunicada al servidor encargado de darle respuesta.

"Contamos con la certificación de calidad NTC ISO 9001:2008,
seguimos apostando por nuestro mejoramiento continuo en las 38 IPS adscritas."

 

Red de Salud de Ladera E.S.E. Nit. 805027289-9
Entidad vigiliada por la Superintendencia de Seguros de Salud

Sede Administrativa.
Carrera 24A No. 4-08. Barrio Miraflores- Conmutador: (57+2) 6080124.
Correo electrónico: eseladera@saludladera.gov.co  servicioalusuario@saludladera.gov.co
Contacto Jurídico: notificacionessaludladera@gmail.com

Directorio de I.P.S

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención: 8am a 12m y de 2pm a 5pm.

Última Fecha de actualización: 10/08/2017

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