1. ¿Dónde se reclaman los medicamentos?

Los servicios de farmacia se atienden en diferentes sedes, según la afiliación del Usuarios, así:

Caprecom: carrera 13 N 74 -05
Emssanar: carrera 42 5c 23
Coosalud: carrera 44 N 4-45
Asmet Salud: calle 5 N 38-25

2. Si soy de otra ciudad o municipio y mi carné no pertenece a Cali,  ¿cómo hago para que me atiendan?

Debe ir a la EPS a la cual esté afiliado y solicitar un traslado. Si está de paseo debe pedir una carta donde la misma EPS autorice la atención por los días que vas a estar en Cali.

3. Siempre he tenido carné del Sisben, pero entré a trabajar un mes y me afiliaron al seguro, ya no estoy trabajando y quiero que me reactiven mi afiliación, ¿qué debo hacer?

Lo primero es solicitar la carta de retiro de la EPS a la cual la afilió la empresa en la que laboró.  Luego, con ese certificado de retiro, dirigirse a la EPS subsidiada donde anteriormente le atendía y  pedir que reactiven su afiliación.  

4. ¿Qué puedo hacer para que me bajen el puntaje del Sisben?

Debe dirigirse a las oficinas de atención del Sisben y solicitar una nueva encuesta.

"Contamos con la certificación de calidad NTC ISO 9001:2008,
seguimos apostando por nuestro mejoramiento continuo en las 38 IPS adscritas."

 

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Contacto Jurídico: notificacionesjudiciales@gmail.com

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Horario de atención: 8am a 12m y de 2pm a 5pm.

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