Son aquellos valores gestores que la empresa se caracteriza por aplicar y los pone en práctica cuando presta sus servicios a los públicos externos.

Los siguientes son los principios corporativos de la Red de Salud de Ladera E.S.E.:

  • Innovación: impulsar la creatividad como eje de la cultura organizacional de la institución, generando resultados innovadores, que sean aplicables a la organización y beneficien a nuestros usuarios, como clave para el cumplimiento de nuestro compromiso con el progreso y la competitividad.
  • Eficiencia: Procesos simplificados y armónicos, para lograr impacto en la calidad de vida de los usuarios al menor costo “aprendiendo a vivir mejor con lo que tenemos”.  
  • Humanización de los servicios: Promover la humanización como eje transversal en la prestación de los servicios, con el fin de lograr el mejoramiento continuo en la atención de nuestros usuarios y en la imagen institucional, fundamentados en la sensibilización, fomento de la cultura de servicio  orientada al usuario, la información  y comunicación permanente.
  • Sostenibilidad: Realizar acciones tendientes a generar la cultura del ahorro, garantizar el ingreso oportuno de  los recursos y aumentar nuestra oferta de servicios.
  • Complementariedad y concurrencia: Articulación completa con la Secretaria de Salud Publica Municipal y las EPS para complementar con acciones y recursos el logro del goce del derecho a la salud de nuestros usuarios.
  • Participación social: Proceso social inherente a la salud y desarrollo, a través del cual los grupos comunitarios, organizaciones, instituciones, sectores y actores sociales de todos los niveles, intervienen en la identificación de necesidades o problemas de salud y se unen para diseñar y poner en práctica las soluciones o acciones a seguir.
  • Enfoque diferencial:  Reconocemos que hay poblaciones con características particulares en razón de su edad, género, raza, etnia, riesgo asociados a un estado biológico o patológico crónico, condición de discapacidad, víctimas de la violencia  y desmovilizados para las cuales ofreceremos especiales garantías, encaminados a la eliminación de las situaciones de discriminación y marginación.
  • Responsabilidad ambiental: Prevención de los riesgos de contaminación derivados de las actividades desarrolladas y ejecución de acciones ambientales para el aprovechamiento, ahorro y uso eficiente de los recursos naturales, contribuyendo a minimizar el impacto ambiental.

"Contamos con la certificación de calidad NTC ISO 9001:2008,
seguimos apostando por nuestro mejoramiento continuo en las 38 IPS adscritas."

 

Red de Salud de Ladera E.S.E. Nit. 805027289-9
Entidad vigiliada por la Superintendencia de Seguros de Salud

Sede Administrativa.
Carrera 24A No. 4-08. Barrio Miraflores- Conmutador: (57+2) 6080124.
Correo electrónico: eseladera@saludladera.gov.co  servicioalusuario@saludladera.gov.co
Contacto Jurídico: notificacionesjudiciales@gmail.com

Directorio de I.P.S

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención: 8am a 12m y de 2pm a 5pm.

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