Son aquellos valores gestores que la empresa se caracteriza por aplicar y los pone en práctica cuando presta sus servicios a los públicos externos.

Los siguientes son los principios corporativos de la Red de Salud de Ladera E.S.E.:

  • Compromiso: entendido como la voluntad personal, profesional e institucional con el crecimiento continuo y sostenido de cada uno de los procesos de la organización.
  • Eficiencia: desarrollamos nuestro objeto social y alcanzamos nuestras metas haciendo un uso óptimo y responsable de nuestros recursos.
  • Innovación: somos disruptivos y creativos en lo que hacemos, nos pensamos constantemente nuevas formas de hacer las cosas para generar impactos mayores, diferentes y acordes con la evolución del mundo.
  • Sostenibilidad: garantizamos la permanencia en el tiempo de nuestros procesos y proyectos, con uso responsable y organizado de nuestros recursos.
  • Enfoque de riesgo: enfatizamos en prevenir y promover prácticas en el cuidado de la salud que eviten y disminuyan tempranamente el riesgo asociado a las consecuencias de la enfermedad.
  • Responsabilidad Ambiental: hacemos uso consciente de los recursos naturales, promovemos buenas prácticas ambientales y somos ejemplo para las personas y organizaciones en el cuidado del medio ambiente.
  • Amor: amamos lo que hacemos, damos lo mejor de nosotros, somos el resultado de un sentimiento positivo inmenso a favor de nuestra empresa y nuestros usuarios.

"Contamos con la certificación de calidad NTC ISO 9001:2008,
seguimos apostando por nuestro mejoramiento continuo en las 38 IPS adscritas."

 

Red de Salud de Ladera E.S.E. Nit. 805027289-9
Entidad vigiliada por la Superintendencia de Seguros de Salud

Sede Administrativa.
Carrera 24A No. 4-08. Barrio Miraflores- Conmutador: (57+2) 6080124.
Correo electrónico: eseladera@saludladera.gov.co  servicioalusuario@saludladera.gov.co
Contacto Jurídico: notificacionessaludladera@gmail.com

Directorio de I.P.S

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención: 8am a 12m y de 2pm a 5pm.

Última Fecha de actualización: 10/08/2017

Politica de privacidad y condiciones de uso