La Red de Salud de Ladera E.S.E. concibe al ser humano de manera integral, conjugando el ser biológico, social, emocional y espiritual, coherente con su pensar, sentir y hacer, que trabaja con amor, goce, significado y proyección en el día a día, para ello se ha construido -con la participación del talento humano de la Empresa-, la siguiente tabla de valores institucionales:

Amor: Es un sentimiento mutuo que se promueve en los servidores hacia la Red de Salud de Ladera y de ésta hacia ellos, y se manifiesta en el amor que cada uno siente al realizar su labor, encontrando seguridad, realización personal, crecimiento y sentido de pertenencia, entre otros.

Seguridad: Es sentirse respaldado por una empresa fuerte, con futuro, organizada, en proceso de mejora continua y crecimiento.

Realización personal: Es poner al servicio de las comunidades, los conocimientos personales y profesionales para cumplir con las expectativas de los usuarios, logrando desarrollar nuestras destrezas profesionales y personales en el desempeño de las tareas asignadas.

Sentido de pertenencia: Está orientado al amor que sentimos por nuestra empresa y el trabajo que realizamos en ella, sintiendo como nuestros cada logro obtenido por ella.

"Contamos con la certificación de calidad NTC ISO 9001:2008,
seguimos apostando por nuestro mejoramiento continuo en las 38 IPS adscritas."

 

Red de Salud de Ladera E.S.E. Nit. 805027289-9
Entidad vigiliada por la Superintendencia de Seguros de Salud

Sede Administrativa.
Carrera 24A No. 4-08. Barrio Miraflores- Conmutador: (57+2) 6080124.
Correo electrónico: eseladera@saludladera.gov.co  servicioalusuario@saludladera.gov.co
Contacto Jurídico: notificacionesjudiciales@gmail.com

Directorio de I.P.S

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención: 8am a 12m y de 2pm a 5pm.

Última Fecha de actualización:

Politica de privacidad y condiciones de uso